Sucesos

Detenido en Vigo con ‘algo de sangre en el alcohol’

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 38 años como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, tras constatar que la tasa de alcoholemia que presentaba casi quintuplicaba la máxima permitida.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando una patrulla fue alertada de que había una palea en la rúa Alonso Ojea. Al llegar al lugar se informó de dos hombres se habían pegado y durante el suceso uno de ellos había golpeado el vehículo de una persona que estaba en la mencionada calle. Tras realizar una búsqueda, los agentes localizaron al sujeto en la Primera Travesía de Oliveira, conduciendo un vehículo que acababa de iniciar la marcha. Le dieron el alto y, al detectar que tenía claros signos de encontrarse bajo la influencia del alcohol y que no podía mantener el equilibrio, pidieron la presencia de una patrulla que realizase el correspondiente control de alcoholemia.

La prueba dio como resultado que casi quintuplicaba el máximo permitido. Por ello, los agentes detuvieron al individuo, a quien le consta un antecedente, y lo trasladaron a dependencias policiales. Además, el vehículo fue llevado al depósito municipal.

 

También te puede interesar