'Qué te cuentas?'

“Báñez es el hada madrina de miles de jóvenes”

Eso es lo que cree Beatriz Jurado, que es la presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, y así lo ha dicho durante la reunión de la interparlementaria de su partido, celebrada este fin de semana. “Nuestra ministra de Empleo es el hada madrina, la luz de la oportunidad de miles de jóvenes en España”. Así de poética o ‘piterpanesca’ se ha mostrado Beatriz.

Por si estas lisonjas no fuesen suficiente, y pasando por alto que hay 6.220.700 parados en España y que casi el 60% de los menores de 26 años no encuentran trabajo, la también senadora ha añadido, “hay muchos miles de jóvenes que están en la calle gritando, también es cierto que otros tantos están con mucha espera y mucha ilusión puesta en el Partido Popular y en la ministra de Empleo”.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fjpJAY73pV0
Hay que recordar que Beatriz ya empieza a ser conocida por sus reflexiones llamativas y sus opiniones tan particulares. Y es que hace unos días, en un discurso que pronunció en Asturias, señaló que el PSOE e IU “sólo quieren a jóvenes borregos que sepan gritar y que les den palmas”, mientras que los del PP “también trabajan”. Y no le falta razón, el hijo de Esperanza Aguirre, Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, es asesor en la Secretaría de Estado de Comercio o María Zaplana, hija del ex ministro Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en la Secretaría de Estado de Turismo.

 

También te puede interesar