Vigo al minuto

Lluvia,frío, hasta granizo y tormenta este sábado y mal tiempo hasta el próximo jueves

Nada, no nos sacamos ni la lluvia ni el frío de encima. Este viernes las cosas no cambian o, si lo hacen será para peor. Y es que las bajas presiones estarán cerca de Galicia durante este viernes, situándose entre Irlanda y la península Ibérica, sobre el Golfo de Vizcaya. Esto hará que la inestabilidad sea intensa. Ello supone que, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, por la mañana se esperan chubascos generalizados y localmente fuertes, que ocasionalmente podrán estar acompañados de granizo y aparato eléctrico. Por la tarde, los chubascos irán haciéndose más ocasionales.

Por su parte, las temperaturas mantendrán valores bajos como estos días, es decir que hará un frío que pela. Por ciudades, des, la máxima se registrará en Ourense, Pontevedra y Vigo con 17 grados, y la mínima corresponderá a Lugo, donde los termómetros bajarán hasta los 5 grados.

La misma situación se mantendrá el sábado, día 18 y el domingo, 19. El lunes mejora algo pero, al menos, hasta el jueves de la semana que viene, no saldremos de debajo de esta borrasca, del siguiente frente frío, de la nubosidad y del tiempo que parece más otoñal que primaveral.

 

También te puede interesar