'Qué te cuentas?'

El sexo mejora el rendimiento laboral

Esa es la conclusión de un estudio realizado por el fabricante de vibradores Lelo, que ha querido saber cómo influye el sexo en el rendimiento laboral. Las conclusiones del estudio no son sorprendentes, pero sí aleccionadoras, y es que las personas con una vida sexual fructífera son un 31% más productivas, venden un 37% más y son tres veces más creativas. De todos modos es difícil saber si tener más sexo les ayuda a ser más productivas en el trabajo o si tienen más éxito por las mismas razones por las que tienen más sexo, aunque hay que reconocer que la correlación es interesante.

Lo que sí que es cierto, y también aparece en su estudio, es que la oxitocina, una hormona que se libera durante el sexo o con algo tan simple como un abrazo con tu pareja, reduce los niveles de estrés, por lo que las personas con más sexo, o más momentos de intimidad con su pareja, estarían mejor preparadas para afrontar situaciones complicadas en sus puestos de trabajo.

En dicho estudio también cuentan que la pareja media tiene sexo unas 58 veces por año algo que, tenemos que deciros, no concuerda con los sondeos realizados por esta redacción. De acuerdo con nuestros resultados, apenas el 41% de quienes leen habitualmente vigoalminuto, sin contar al becario, a quien hemos preferido dejar fuera del muestreo, no llega a esta media. Para animar al personal, además de recomendarle que deje de ver el fútbol o ver la tele, le diremos que el sexo mejora el rendimiento cardíaco, hace que la piel se regenere, nos hace tener mejor aspecto, porque rejuvenece y, practicándolo 3 veces por semana hace que gastemos unas 40.000 calorías anuales…eso sin contar la cara de felicidad que se te pone.

 

También te puede interesar