Destacados

Un diputado nazi griego hiere a una niña de 12 años tras intentar atentar contra el alcalde de Atenas

Este es el nazi Germenis que, como los que piensan como él, se dedica a hacer daño a personas indefensas

El diputado del partido nazi griego, Amanecer Dorado, Giorgos Germenis, que iba armado con una pistola, ha intentado agredir al alcalde de Atenas, Giorgos Kaminis, acción que ha sido impedida por los guardaespaldas de Kaminis que, sin embargo, no han podido evitar que este energúmeno haya herido a una niña de 12 años.

El intento de agresión se ha producido horas después de que agentes antidisturbios de la Policía hayan impedido a los militantes nazis que realizaran un reparto de comida sólo para ciudadanos griegos en la plaza Sintagma de Atenas.

Tras la cancelación de ese acto, el nazi Germinis ha “asaltado” al alcalde cuando estaba participando en un mercado municipal en una entrega de velas a niños con motivo de la celebración de la Pascua ortodoxa este fin de semana.

Kaminis había pedido explícitamente la prohibición del reparto racista de comida promovido por los nazis de Amanecer Dorado y ha asegurado que la cancelación de ese acto ha supuesto “una victoria del estado democrático”. Los agentes antidisturbios han tenido que emplear gases lacrimógenos para evitar estos seguidores de Hitler, Goebbels, Himler, Goering o el doctor Mengele, e igual de ‘valientes’ que ellos, se instalaran en la plaza Sintagma.

 

También te puede interesar