Destacados

Tres detenidos por el atentado de la maratón de Boston

Según informaciones difundidas por el diario ‘The Boston Globe’, la policía de aquella ciudad ha detenido a tres sospechosos por el atentado ocurrido el pasado 15 de abril en la maratón. La Policía no ha dado detalles sobre la identidad de estas personas o los vínculos que tendrían con los hermanos Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, responsables de la colocación de las dos bombas que estallaron en la  recta de llegada del maratón, cuya explosión mató a trtes personas e hirió a otras 264.

Según ‘The Boston Globe’, los últimos detenidos están vinculados con la vida universitaria de Dzhokhar Tsarnaev y ayudaron al menor de los hermanos tras el atentado.

Tamerlan Tsarnaev murió el 19 de abril durante una persecución policial y su hermano, de 19 años, permanece detenido e imputado por cargos susceptibles de ser castigados con la pena de muerte.

En la última semana han aumentado las informaciones que aseguran que había más personas implicadas en el atentado. Ello se ha debido a la aparición de ADN femenino en una de las bombas caseras que estallaron durante la prueba deportiva.

 

También te puede interesar