Destacados

González Pons, “no volverán las políticas socialistas y de los sindicatos que arruinaron España”

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular ha asegurado este miércoles que da la bienvenida a todas las propuestas de pacto en materia de empleo, pero ha advertido al PSOE de que el Gobierno “no volverá a aplicar las políticas socialistas y de los sindicatos que arruinaron España”.

Hay que recordar que Esteban González Pons, antes de las Elecciones Generales de noviembre de 2011, aseguró que el Partido Popular crearía 3,5 millones de empleos esta legislatura, una predicción que el mismo ejecutivo desmintió el viernes pasado con sus predicciones económicas, que apuntan, en el mejor de los escenarios posibles, a la pérdida de 1,6 millones de trabajos antes de finales de 2015.

González Pons recalcó este 1º de Mayo que las propuestas de pacto “no crean empleo”, puesto que “el trabajo lo crean la economía, las empresas, no la política”, algo sorprendente a tenor de lo dicho con anterioridad, y en la misma comparecencia , cuando recalcó que el PP no volverá a las “políticas del PSOE que arruinaron a España”.

El vicesecretario popular también aseguró que “el Partido Popular es el partido de la conciencia y de la confianza, de la primera porque comprendemos la situación en que se encuentran muchas familias y la compartimos, porque somos conscientes del dolor inmenso que produce el inmenso paro. Y de la confianza en la política del Gobierno, en que estamos haciendo lo correcto y que los primeros resultados se están viendo ya”, ha dicho.

A este respecto, ha recalcado que las reformas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy “van a permitir que la economía española vuelva a crecer y que vuelva a haber empleo para todos aquellos que lo piden”.

 

También te puede interesar