Destacados

El hombre que hirió a dos policías en Roma “quería matar a los políticos”

El hombre que disparó este domingo durante la toma de posesión del Gobierno de Italia, hiriendo a dos agentes de la Policía, no está loco. Así lo ha asegurado su hermano. Luigi Preiti ha confesado a la que abrió fuego frente al Palazzo Chigi, residencia del primer ministro, porque “quería matar a los políticos”.

Según recoge el diario ‘La Repubblica’, el fiscal ha declarado que el sospechoso lo ha confesado todo durante un primer interrogatorio. Preiti, separado y sin empleo, quería pegarle un tiro a algún político, pero como no pudo llegar hasta ellos, disparó a los ‘Carabinieri’.

Su hermano, Arcangelo se mostraba estupefacto, “no sé que ha sucedido. Pedimos perdón a la gente y a la familia de los ‘carabinieri’.Mis padres, cuando les llamé, dijeron que no sabían nada, se sorprendieron y no saben cómo explicar tal cosa”.

Según Arcangelo, “mi hermano ni es un desequilibrado ni es un terrorista. No me creo nada de lo que me dicen. No hablo con él desde agosto, pero siempre ha sido una persona normalísima”.

 

También te puede interesar