Vigo al minuto

El grupo municipal del Partido Popular critica que se hagan obras en Samil cuando llega el buen tiempo

En una nota de prensa el concelleiro del Grupo Municipal, Marcos Araújo, censura que se iniciasen la semana pasada los trabajos de reposición de servicios dañados durante el invierno, “coincidiendo con la llegada del buen tiempo”. Araújo añade que hay zonas de duchas que están siendo acondicionadas ahora, “cuando se debía de conocer el estado en que se encontraban y tendrían que haberse solucionado mucho antes”,

A su juicio, “evidencia la nefasta planificación ambiental del gobierno municipal en lo que se refiere al principal arenal de Vigo, un entorno que se utiliza por muchos vigueses durante todo el año y que se va adecuando a golpe de parches”.

En la misma nota, el concejal asegura que “es lógico que en invierno se produzcan desperfectos; pero también parece razonable que no se espere a la súbita llegada de las buenas temperaturas para llevar a cabo las reparaciones” y señala, al menos, cinco puntos concretos donde hay vallas de obra colocadas en el paseo.

Por último, añade que  “el muro se encuentra en muy mal estado y la solución no es colocar continuos parches. Debería haber una planificación, por parte de las correspondientes concejalías para que la primera visión que haya de la playa y del propio paseo con la llegada del buen tiempo no sean las vallas amarillas”.

 

También te puede interesar