Deportes

Los Lakers aún están buscando por dónde vino el tren de San Antonio que se los llevó por delante (89-120)

Los San Antonio Spurs pasaron por encima de los Lakers como un tren mercancías con 18 vagones. El equipo de Pau Gasol sufrió, la peor derrota de sus historia en casa, 89-120 y, lo que es más preocupante, los Spurs, con un 3-0 en los play-offf, dejan a los hombres del inoperante Mike D’Antoni al borde de la eliminación en la primera ronda…punto menos que el ridículo.

En medio de los gritos de “We Want Phil!” de los aficionados, en alusión a Phill Jackson, el entrenador que llevó a Los Angeles a conseguir cinco anillos, los Lakers, masacrados por las lesiones, cayeron bajo la maestría de Tim Duncan, que lideró a San Antonio con 26 puntos (12/16 en tiros) y 9 rebotes, mientras que Tony Parker sumó 20 tantos y 7 asistencias.

Por los Lakers, que presentaron un cinco inicial de urfencia, destacaron Pau Gasol, con el triple-doble menos significativo de su carrera (11 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias) y Dwight Howard, con 25 tantos y 11 rebotes.

Los jóvenes Andrew Goudelock -20 puntos- y Darius Morris -24- trataron de hacer olvidar las bajas de Steve Nash, Steve Blake y Jodie Meeks, que se sumaron a la ya conocida de Kobe Bryant para el resto de la temporada. Los Spurs pueden solventar la eliminatoria el próximo domingo en Los Ángeles.

 

También te puede interesar