Sucesos

La joven de Lalín que denunció a su tío por agresiones sexuales, cuando ella era menor, dice ahora que no recuerda nada

La joven de la Lalín que, siendo una menor, denunció abusos sexuales de un tío suyo durante 11 años, ha declarado en el juicio celebrado este jueves en la Sección Segunda de la Audiencia provincial de Pontevedra que no recuerda «nada». La presunta víctima, que hoy tiene 24 años, había detallado, siendo una adolescente, que su tío Fernando C.V. había abusado de ella hasta en siete ocasiones, con penetración, tanto en Lalín como en Canarias.

Sin embargo hoy, a puerta cerrada, ha asegurado que no se acuerda de nada y ha renunciado a la asistencia del abogado de oficio que se le había asignado porque no quería seguir adelante con la denuncia.

Por su parte, el acusado negó completamente los hechos y señaló que, quizá, la niña quiso hacerle daño por algún motivo que desconocía puesto que, cuando la joven aseguró que habían  tenido lugar las supuestas agresiones, él tenía 20 años de edad.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.