'Qué te cuentas?'

Por la boca muere el Pons

Estéban González Pons, quien en la declaración ante el juez Castro indicó que la Generalitat Valenciana, de la cual era conseller de Presidencia y portavoz cuando hizo negocios con el Instituto Nóos, los hizo porque se trataba de Urdangarín, es uno de los políticos españoles que puede presumir de, o tener que desdecirse de sus palabras o, directamente, de faltar a la verdad.

Estas son algunas de sus declaraciones: mientras el PP tacha de ‘comportamiento nazi’ la actitud de los Afectados por la Hipoteca (PAH) en los escraches, esto es lo que decía Pons el 12 de febrero de 2011, “Españoles y españolas, valencianos y valencianas, ciudadanos hartos del paro y de la crisis económica; de la crisis de valores y de la crisis social; de la crisis política y de la depresión institucional. ¿Habéis visto Egipto? El pueblo cuando quiere, puede. Y el pueblo español quiere”.

” ZP nunca ha querido ser el presidente de todos…Ha sido el presidente rojo frente a los que no eran de izquierda, el presidente de los no creyentes frente a la Iglesia Católica, de los trabajadores frente a los empresarios, de las minorías o mayorías frente a otras minorías u otras mayorías”.

“Tenemos más imputados que el PSOE porque se nos investiga el triple” “Hasta ahora, para que se crease empleo en España había que crecer al 2,5%; a partir de ahora, con mucho menos crecimiento, vamos a poder estar creando empleo”.

“El Partido Popular no va a apoyar abaratar el despido en ningún caso”. “Aspiramos a que se creen en la próxima legislatura 3,5 millones de puestos de trabajo” “Este es el año que estamos mejor desde que empezó la crisis, si las cosas siguen así y seguimos actuando con responsabilidad empezaremos a ver crecimiento que viene al año que viene y creación empleo”. “La burbuja inmobiliaria fue buena”.

“Gracias a las reformas del Gobierno nunca más volverá a haber una crisis como la que hemos padecido porque hemos corregido los defectos estructurales de la economía española”.Este año queremos reducir si podemos los impuestos, queremos recaudar más persiguiendo hasta el final el fraude y queremos luchar contra el paro, pero vamos a continuar con las reformas que no han terminado”.

 

También te puede interesar