Destacados Nacional

Advertencia de JP Morgan, “no hay más inversores en España a causa de los políticos, no de la crisis”

Así  lo asegura en un artículo publicado en voxpupuli.com, Manuel L.Torrents. Torrents indica que varios clientes de la JP Morgan, que estuvieron en España la semana pasada para ver cómo marcha la economía española. La conclusión es clara, España es un país atractivo para invertir, “pocas economías habrían aguantado un ajuste tan brutal”, los ciudadanos y los pequeños empresarios están haciendo los deberes, “pero los políticos son un desastre, los del Gobierno y los que no son del Gobierno”.

A juicio del banco de negocios, “los escándalos políticos e institucionales están haciendo mucho daño a la imagen de España en el exterior”, a pesar de que el nuestro “se considera un país de lo más atractivo que hay en Europa para invertir”.

Especialmente, lo que no entienden los clientes de JP Morgan es cómo los políticos españoles no se han puesto de acuerdo en una situación de crisis como la actual, pese a “la profunda recesión y el alto desempleo”. Ninguno encuentra justificación para que no se hayan puesto a trabajar juntos “para encontrar una solución que ayude a reavivar la confianza de los inversores”.

 

También te puede interesar