Deportes

Los Lakers se meten en los play-offs que empezarán contra San Antonio

Por fin una alegría en la casa de los Lakers…o dos, ya que consiguieron los dos objetivos que tenían en mente : estar en los playoffs y acabar en la séptima plaza de su grupo. El primero de ellos ya lo tenían antes de empezar su partido contra Houston, puesto que su máximo rival, Utah, había perdido contra el equipo de Marc, los Memphis (86-70); el segundo lo consiguieron en la cancha, tras una prórroga y sin Kove Bryant, que está lesionado.

Ello supone que, en principio, en la primera ronda de play-off evitarán al ‘cocón’ del grupo, los Thunder de Oklahoma, y se medirán al ‘subcocón’, San Antonio Spurs, que parece algo más accesible y al que los Lakers derrotaron hace una semana (91-86).

Como casi todos los partidos de esta temporada, el equipo de Los Angeles resolvió al final…pero muy al final, cuando se vieron en la prórroga tras un triple de Parsons. En la prolongación, el trío formado por Pau Gasol, Howard y Blake acabó de remachar el triunfo. Y es que los Rockets no estuvieron a la altura en esos últimos minutos. Pau Gasol logró su segundo triple doble esta temporada con 17 puntos, 20 rebotes y 11 asistencias; Blake consiguió 24 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Howard completó el trío con 16 puntos y 18 rebotes.

 

También te puede interesar