Cultura

El primer e-book del vigués J.M. Da Neta, a la venta este viernes

La convulsa época previa a la Revolución Francesa es el escenario de la historia de pasión, poder e intrigas que se desarrolla en “Ni la belleza salvará al mundo”, el primer e-book del vigués J.M. Da Neta que lanza mañana Ediciones Tagus, la editorial digital de Casa del Libro.

El e-book saldrá mañana, viernes 19 de abril, a un precio especial de 1,99 €. A partir del 20 de abril su precio será de 4,99 euros. ‘Ni la belleza salvará al mundo’ puede encontrarse en casadellibro.com.

Danchart es un noble rebelde que vive un romance con Marie, una joven burguesa de ideas avanzadas que se marcha a estudiar a París a principios de 1789… Por amor a Marie, Danchart cambiará de bando y se verá envuelto en la caída del régimen, la toma de la Bastilla… Intrigas palaciegas, luchas en la iglesia, traiciones, un pueblo sediento de cambios… acabarán por llevar a los personajes a una continua y brutal lucha hasta los tiempos de Robespierre y la “reina guillotina”. Una historia en la que nada es lo que parece marcada por el amor y el poder.

Nacido en Vigo, José Manuel “da Neta” Prieto Martínez es licenciado en comunicación por la Universidad de Navarra.

 

También te puede interesar