Destacados

Cospedal, “los votantes del PP se quedan sin comer para pagar la hipoteca, otros buscan excusas”

La secretaria general del PP ha pasado de llamar nazis a quienes participan en los ‘escraches’ a calificar de mártires abnegados a los simpatizantes de su partido. En una intervención ante los diputados populares, María Dolores de Cospedal siguió su particular lucha contra la plataforma antidesahucios asegurando que sus votantes no apoyan los escraches y entienden lo que hace el Gobierno para solucionar el problema de los desahucios.

Prueba de que es así, argumentó Cospedal es que “los votantes del PP llegan mal a fin de mes, pero pagan la hipoteca, pueden quedarse sin comer, pero pagan la hipoteca, otros, con excusas vagas, no hacen lo mismo”.

La secretaria general del PP pidió a los diputados populares que no se “arredren” ante los escraches y que salgan a la calle “con la cabeza alta, el pecho erguido, y dispuestos a defender las políticas del Gobierno”.

Cospedal repitió que el electorado popular es “la mayoría silenciosa” que no participa en esas acciones de protesta y sabe que el Gobierno de Rajoy es el primero que ha tomado medidas para hacer frente a los desahucios, otro problema que les dejó Zapatero.

 

También te puede interesar