Destacados

Miguel Carcaño asegura que, él y su hermano, enterraron a Marta del Castillo en cal viva

Miguel Carcaño, único condenado por la muerte de Marta del Castillo, ha asegurado en su última declaración que él y su hermano, Francisco Javier, enterraron a Marta del Castillo en cal viva un día después de haberla matado. Según asegura el Diario de Sevilla, Carcaño habría asegurado que los hechos tuvieron lugar sobre las 10 de la noche del 24 de enero de 2009 en el transcurso de una discusión entre él y su hermano por motivos económicos durante la que “Marta se metió por medio” para intentar evitar que fuera a más.

De acuerdo con el nuevo relato de Carcaño, fue en ese momento cuando Francisco Javier Delgado propinó un golpe a Marta con la culata de la pistola que le causó la muerte y a continuación ambos trasladaron el cuerpo en coche a una finca de la localidad de La Rinconada donde estaría enterrado.

Al día siguiente de haber terminado con la vida de la joven, ambos hermanos acudieron de nuevo hasta el lugar donde habían enterrado a Marta, para cubrirla con cal viva y así favorecer a una rápida descomposición del cuerpo.

 

También te puede interesar