Sucesos

Detenidos 2 ladrones, con 18 y 6 antecedentes cada uno, por un nuevo robo con fuerza en Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a dos varones, de 29 y 30 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Entre los dos delincuentes suman 24 antecedentes policiales.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes día 12, en la Plaza de San Lorenzo, cuando una dotación policial camuflada que se encontraban patrullando en labores de prevención, observó a un vehículo con dos ocupantes que les infundían sospechas, por lo que proceden a seguirlo. En esta práctica comprobaron como se saltó un semáforo en rojo, procediendo a interceptar el vehículo y a detenerlo.

Una vez que el vehículo está inmovilizado los agentes reconocieron a los ocupantes por haber sido detenidos en ocasiones anteriores, por lo que después de identificarlos les realizan un cacheo preventivo de seguridad a ellos y una revisión al vehículo.

Durante la intervención localizaron una bolsa llena de monedas, varias cajas con tabaco de diversas marcas, herramientas, y documentación y efectos personales a nombre de una mujer. Por ello, los agentes contactaron con el 091 para que realizara las averiguaciones necesarias para esclarecer el origen de la documentación y efectos viendo que dicha documentación fue denunciada por un robo con fuerza ocurrido el pasado domingo día 7, en el interior de un vehículo Jaguar en la Avenida de Samil.

Tanto los detenidos como lo actuado pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar