Vigo al minuto

Arranca Galiexpo Motor Show en el Ifevi

El alcalde de Vigo probando una moto durante la inauguración

El mayor evento del motor del noroeste peninsular. Así es como definen sus organizadores el VIII Salón Galiexpo Motor Show que podrás visitar hasta el próximo domingo en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi). Tras dos años de parón, el certamen llega con grandes atractivos como el primer camión a gas de España allí expuesto.

Con una superficie de 16.000 metros cuadrados, el acto de inauguración de Galiexpo se llevó a cabo esta mañana por parte del alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien no dudó en subirse en alguna que otra moto.

Las personas que se acerquen al recinto ferial se encontrarán con expositores de accesorios y recambios para todo tipo de vehículos, equipos Car Audio, zona infantil y mercado de artesanía.

En Galiexpo podrás ver también llamativos vehículos tuning, clásicos, 4×4, coches americanos, motos e quads, así como náutica deportiva.

Asimismo, la feria se completa con espectáculos como animaciones musicales, una pasarela con nuevos diseñadores gallegos, el trofeo Concello de Vigo Top 25 Tuning y exhibiciones del equipo internacional By Power Drift Team. El denominado drifting es un estilo de conducción consistente en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento.

También te puede interesar