Deportes

Zara y la NBA, de la mano para una edición limitadas de camisetas

Inditex y la Liga Profesional de Baloncesto NBA acaban de aliarse. Y es que, según hemos sabido, su marca de cabecera, Zara, caminarán de la mano con la edición limitada de unas camisetas a escala mundial.

Fruto del acuerdo alcanzado, la multinacional gallega aumentará su presencia en el mercado norteamericano, donde cuenta con 45 tiendas en la actualidad.

La colección en cuestión constará de tres camisetas de niño de 3 a 12 años a un precio de 10,95€ en España, y que ya se encuentran en las tiendas de la enseña todo el mundo, así como en la tienda online de la compañía española.

Así, se comercializarán tres modelos de camisetas, una blanca con el nombre de Lakers, donde milita el ala-pívot español Pau Gasol, otra roja de los Chicago Bulls y una tercera, en tonos grises, serigrafiada con gorras de franquicias de Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Boston Celtics y Los Angeles Lakers.

La multinacional  fundada por Amancio Ortega cerró 2012 con un beneficio neto de 2.361 millones de euros en su último año fiscal, lo que representa un 22% más con respecto al ejercicio anterior.

También te puede interesar