Sucesos

Detenido tras amenazar con un cuchillo a su compañero de piso en la Travesía de Vigo

Agentes de la Policía Local detuvieron a un varón de 36 años como presunto autor de un delito de intento de agresión con un cuchillo de grandes dimensiones a su compañero de piso.

Los hechos se produjeron anoche en el interior de un domicilio de la calle Travesía de Vigo.

Una vez personados en la casa los efectivos policiales estos fueron recibidos por un varón, el cual manifestó que quería denunciar una agresión que había sufrido momentos antes por parte de su compañero de piso y la pareja de éste.

Asimismo, el otro joven informó que se encontraba en compañía de su novia en el piso y que cuando se disponían a salir, fue interceptado por su compañero que sin mediar palabra le sujetó del cuello e intentó clavarle en la zona abdominal un cuchillo de grandes dimensiones, pero, que deforma instintiva, logró tirar el cuchillo propinándole un golpe en el rostro para alejarlo, momento en el que huyó hacia su habitación procediendo a telefonear a la Policía.

El cuchillo que se encontraba tirado en el pasillo, fue recogido por los actuantes y tras volver a hablar con el requirente, éste reconoció que lo usó para defenderse, motivo por el que procedieron a su detención.

Noticias relacionadas:

Arrestado por amenazar con un cuchillo a su compañero de piso

También te puede interesar