Ciencia y Tecnología

Durex selecciona 50 probadores de sus productos…en España

No sabemos si tendrá una salida laboral, pero adquirir experiencia para este ‘trabajo’ puede ser mucho más satisfactorio que ponerte a estudiar inglés online. Además nos viene bien, porque no se necesitan idiomas en general (bueno, no se dice nada del francés, la verdad), además el horario lo pone el propio currante, puedes trabajar donde quieras,  elegir el-la compañero-compañera y hay 50 plazas libres.

El trabajo es de probadores de Durex. Y no es una tarea fácil, porque si algo no ha podido quitarnos la crisis es el deseo…¿no eres de la misma opinión?…pues de acuerdo con el último Informe Durex de Bienestar Sexual, la crisis no ha reducido el deseo de l@s español@s que, en un 70%, afirman sentirse satisfech@s con su vida sexual y el 84% declara que sus parejas son buenas proporcionándoles placer.

Así, que si tienes más de 18 años (no hay edad límite), puedes ser probador oficial de Durex que debe de ser algo como lo que hace Pedro de la Rosa en Ferrari, pero a mucha menor velocidad. Entre los requisitos que más valorará la marca está el atrevimiento y la creatividad, por lo cual, si tienes ambas características, puedes pinchar aquí y presentar tu candidatura antes del próximo día 17.

 

También te puede interesar