RGPD - Cookies
Deportes

Pistorius podría volver a competir

Y es que, el juez ha decidido devolverle el pasaporte, con lo que esa posibilidad de volver a competir podría estar más cerca, al poder viajar ya.

Hablamos del atleta Oscar Pistorius, acusado de asesinar el mes pasado a su novia Reeva Steenkamp en la casa donde vivía ambos.

El juez que investiga la causa ha decidido también que el deportista sudafricano ya no sea necesario informar a un oficial de la libertad condicional.

Si Pistorius vuelve a la competición podríamos verlo en el Campeonato del Mundo del atletismo, previsto que se celebre el próximo mes de agosto en Moscú.

Pese a todas las cábalas que están realizando los medios sudafricanos al respecto, en cambio, su agente, Peet van Zyl, quiso dejar claro que es demasiado pronto para saber si el atleta se encuentra preparado física y mentalmente para volver a la pista después de todo lo ocurrido.

Precisamente, el asesinato de su novia conmocionó Sudáfrica. Los fiscales le acusaron de asesinato premeditado al disparar cuatro veces desde el otro lado de la puerta del baño, causando heridas de bala en la cabeza, la cadera y el brazo de su novia.

El atleta sigue manteniendo que la mató por un error, ya que pensaba que se trataba de un ladrón.

También te puede interesar