Vigo al minuto

Fotografiando el Parque Nacional das Illas Atlánticas

El Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas celebrará el próximo día 6 la jornada ‘Cómo retratar el medio natural: Fotos de la naturaleza’. Con esta jornada el parque, dependiente de la dirección general de Conservación de la Naturaleza, pretende impulsar la fotografía centrada en el contorno natural, teniendo como nexo de unión el entorno de un paraje tan emblemático.

Dirigida al público en general, estará impartida por el biólogo, fotógrafo e ilustrador científico Fernando Rey Daluz y se celebrará en el Centro de Visitantes del Parque Nacional Islas Atlánticas de Galicia, ubicado en el Casco Vello de Vigo.

En la actualidad, Rey Daluz está elaborando un catalogo de fauna y flora de las cuatro zonas del Parque que recoge algunas imágenes nocturnas de su entorno natural. Biólogo de profesión colaboró con diferentes museos nacionales como ilustrador científico entre los que se encuentran el Museo de Ciencias Naturales de Madrid, el Museo Jurásico de Asturias y el Jardín Botánico de Barcelona.

También te puede interesar