Galicia

La jueza de la ‘Operación Manga’ deja en libertad provisional al ex delegado de Aquagest

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo ha dictado este jueves el auto de libertado provisional para el ex delegado de Aquagest, José Luis M., implicado en la Operación Manga y que permanecía en la prisión de Bonxe.
Según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, José Luis M. deberá comparecer un día a la semana en los juzgados y no podrá salir al extranjero.

Dentro también de la Operación Manga, el ex alcalde de Santiago Gerardo Conde Roa declarará mañana viernes, a las 11 de la mañana, ante la jueza, a petición propia.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.