Deportes

La Selección Española se impone a Francia en Saint Denis (0-1)

La Selección Española de Fútbol ha enmendado el error de hace unos días ante Finlandia imponiéndose a Francia en Saint Denis (0-1). Este resultado hace que el equipo de Vicente del Bosque vuelva a recuperar el liderato del grupo y, con él, las posibilidades de estar en el Mundial de Brasil del año que viene.

El partido ni era, ni fue fácil, sobre todo teniendo en cuenta que, hasta hoy, la ‘roja’ no había ganado en este escenario en partido oficial. La solución a esta complicada situación estuvo en las botas de Pedro, el jugador del Barça puso la firma al dominio español del partido, mientras que Víctor Valdés guardó perfectamente la retaguardia y Xabi Alonso contribuyó, decisivamente, a mantener el mediocampo de los campeones del mundo.

Ficha técnica:

0- Francia: Lloris; Jallet (Giroud, m.91), Varane, Koscielny, Evra; Cabaye (Ménez, m.69), Progba, Matuidi; Valbuena, Benzema (Sissoko, m.83) y Ribéry.

1- España: Víctor Valdés; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Monreal; Busquets, Xavi, Xabi Alonso; Pedro (Fabregas, m.76), Iniesta (Mata, m.91) y Villa (Navas, m.61).
Goles: 0-1, m.58: Pedro.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN), amonestó a los franceses Cabaye, Matuidi y a los españoles Xavi Hernández, Arbeloa y Fábregas. Expulsó por doble amarilla al francés Progba.

Incidencias: Partido de clasificación para el Mundial de Brasil disputado en el Estadio de Francia ante unos 80.000 espectadores. El encuentro fue presenciado en el palco por el presidente francés, François Hollande, y por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

 

 

También te puede interesar