Destacados

‘El Mundo’ deja de mentiroso al ministro de Exteriores asegurando que Corinna trabajó para el Gobierno

El diario ‘El Mundo’, deja este lunes en muy mal lugar al Gobierno y, en especial a su ministro de Asuntos Exteriores al asegurar que el titular de esta cartera, José Manuel García-Margallo, se reunió, los pasados meses de noviembre y diciembre, con la amiga del Rey para pedirle que mediara en un asunto en Abu Dabi. Concretamente, según señala el rotativo, la misión de Corinna zu Sayn-Wittgenstein era calmar a los inversores árabes por la reducción de primas a las energías renovales.

La información se publica la víspera de la comparecencia del director del ‘espionaje’ español, el CNI, Félix Sanz, ante la comisión de gastos reservados del Congreso para aclarar si la empresaria alemana trabajó para el Gobierno en asuntos “clasificados”, como ella misma declaró a ‘El Mundo’.

Según señala el diario, la empresa de Corinna fue la que escribió el guión de un vídeo grabado por el Rey, que se emitió en Abu Dabi el pasado 15 de enero. Ello deja en muy mal lugar al ministro de Exteriores quien ha declarado en varias ocasiones que el Gobierno Rajoy “nunca” encargó trabajo alguno a la princesa.

 

También te puede interesar