Vigo al minuto

Agotadas las entradas para ver el Celta-Barça en Balaídos

Jugadores del Celta celebrando un gol pasado (foto: www.celtavigo.net)

Mientras que el Celta vive un momento más que complicado, ya que se encuentra a 3 puntos de la salvación, la entradas para ver el partido de los nuestros contra el F. C. Barcelona están totalmente agotadas. Como ya sabes, los chicos de Abel Resino se enfrentarán el próximo 30 de marzo a los de Jordi Roura en un Balaídos que parece que estará lleno hasta la bandera.

Pues conscientes de las horas bajas que viven los nuestros, desde el club vigués piden a la afición “a que pase página y mire hacia adelante” para lograr salir de los puestos de defensa y seguir siendo de Primera División.

Por ello, el Celta anima a sus seguidores a apoyar al equipo tanto en Balaídos como en Twitter a través del #XuntosConseguirémolo.

Según el Celta, los jugadores necesitan “más que nunca su apoyo par salir adelante y superar una situación complicada, que de ninguna manera debe provocar que nadie baje los brazos” .

Asimismo,  aseguran que el club “confía plenamente en el equipo y el cuerpo técnico, en que harán todo el esfuerzo posible para sumar los puntos necesarios para lograr la permanencia, un objetivo que está al alcance, ya que el Real Club Celta sigue dependiendo de si mismo y, con el apoyo de la afición, nada es imposible”.

También te puede interesar