'Qué te cuentas?'

Lo mejor de la elección del nuevo Papa, está en Twitter

¿#HabemusPapam o Habemus Mortadelo? ¡Mira el parecido razonable del nuevo Papa! Surdo @DrZurdo El nuevo Papa es multitask, lo mismo te da una misa de 15 horas que le come la oreja a tu novia en la esquina del garito. Josefina Montane @josefinamontane Realmente el nuevo papa es humilde, cualquier otro argentino se hubiese puesto Jesús II. SDP Noticias. @sdpnoticias Alegría por ERECCIÓN del nuevo papa: difunden error en transmisión de TV Chilena http://sdp.tw/YsEkIx. Bipolar @EresBipolar El nuevo Papa tiene un conflicto para elegir quién es mejor. Si Messi, que es argentino o Ronaldo, que es Cristiano.

Luis Chataing @LuisChataing La incertidumbre ante la elección del nuevo Papa se reflejó en el incremento del precio del barril de hostias sin santificar en un 30%. Salamanca Enfurecida @SA_enfurecida Tenemos nuevo Papa y se llamará Francisco. A partir de ahora los curas serán Los Hombres de Paco. El Gallo @rock_pix Q esperaban con la elección del nuevo Papa? Uno q apareciera fumando un porro y cantando una de Víctor Jara? Sofia Niño de Rivera @sofffiaaa Qué bueno que ya hay nuevo Papa, el mundo se sentía perdido y sin rumbo al no tener de quién burlarse. Camilo Jiménez @bocasdeceniza Esperemos que con el nuevo papa a los argentinos no se les acabe la modestia y la humildad que los ha caracterizado durante siglos.

Alexis Zárraga @Macetaminofen¿Qué carajo esperaba la gente del Papa nuevo? ¿Que dijera “apoyo a la comunidad gay, mujeres van a ser curas y yo voy a usar leggins”? Eugenio Derbez @EugenioDerbez El nuevo Papa, Jorge Mario Bergoglio, se hará llamar Francisco Primero… ¿Y como se hará llamar después? Lolo Seda @LoloSeda El nuevo Papa viene muy bien Pacomulgar, Pacomunione, Y Pacomé. #PapaPaco. Dedomedio @Dedomedio Tienen a Messi, tienen al D10s, tienen a Cerati y ahora al Papa. El ego argentino va a atravesar la estratósfera. http://fb.me/2fXltCWOK. Pablo Echenique @pnique El nuevo Papa ha elegido el nombre Malcom X. ¡Que no! ¡Que es broma! Ha elegido Apolo XIII. Todopoderoso @ArturoParroquia Apuesto muy fuerte porque el nuevo papa se llame Camilo VI.

 

También te puede interesar