Vigo al minuto

vigoalminuto, te propone con My Destination que ganes un viaje alrededor del mundo

¿Eres un enamorado de Vigo y de Galicia? ¿Serías capaz de demostrarle al mundo….a todo el mundo lo genial que es tu ciudad y tu país?…esta pregunta sobra, pero te la haremos, ¿te gusta viajar? Bien, pues vigoalminuto, está colaborando con mydestination.commydestination/galicia.com y el blogger Mark Auchincloss, un escocés que conoce Galicia mejor que muchos gallegos, y te propone que te vayas con la música a otra parte: a dar la vuelta al mundo…vamos a ver, lo repetimos: la vuelta al mundo.

Es fácil, eso sí, requiere talento y dedicación: tienes que decirle al mundo, a través de un vídeo, un blog, fotos..porqué Galicia es maravillosa y tendrás la oportunidad de ganar:

1.-Un Viaje de 6 Meses con Todos los Gastos Pagados, alrededor del mundo.

2..- 37.000 € en efectivo

3.- Diez  premios un fin de semana en Londres con todos gastos pagados.

Para obtener más información y participar en el concurso #MyBBB, consulta las bases en http://www.mydestination.com/bbb. Tienes tiempo hasta el 31 de marzo… pero cuanto antes envíes tu vídeo será mejor, ya que aumentas las posibilidades de conseguir más ‘me gusta’, de que compartan tu vídeo o de lograr más votos para llegar a la final…eso sí, el ganador, da igual si vive o no en Galicia, tiene que ser gallego….así que el becario queda excluido, criatura, con la ilusión que tenía.

 

También te puede interesar