Deportes Vigo al minuto

Carlos Mouriño: “Tenemos muchas posibilidades de mantenernos en Primera”

Mouriño hoy entre el vicepresidente y el presidente de la Diputación de Pontevedra

El presidente del Real Club Celta de Vigo, Carlos Mouriño, no esconde la preocupación que tiene por la situación por la que atraviesa el club, pero, al mismo tiempo, confía en que los chicos de Abel Resino puedan mantenerse en la Primera División.

“No podemos negar la situación que tenemos, pero dentro de eso sabemos que tenemos muchas posibilidades de mantenernos y las vamos a explotar al máximo”, argumentó el máximo representante del Celta, quien agregó que “estamos en condiciones de sacar esto adelante y todo el club, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, la directiva y los empleados, estamos con una ilusión tremenda de quedarnos en Primera División”.

A día de hoy, el Celta sigue en puestos de descenso y no ayudó nada la derrota 4-1 de este mismo lunes ante el Sevilla.

Estas declaraciones las realizó esta mañana Mouriño durante la rueda de prensa posterior a la renovación del convenio entre el Celta y la Diputación de Pontevedra. Mouriño agradeció el apoyo que el organismo provincialviene manteniendo desde hace años, en particular a los niños que juegan en nuestros equipos base y que forman el futuro más esperanzador de este proyecto y de este Celta”.

Por su parte, el presidente del organismo provincial,  Rafael Louzán, quiso “felicitar a la junta directiva del Real Club Celta por su arduo trabajo e implicación por conseguir una institución saneada” y destacó también que  el Celta es “el club con más fútbol base de la comunidad” y “el mejor embajador de la provincia fuera de Galicia”.

 

También te puede interesar