Deportes

La viguesa Icía Riveiro, campeona de España de squash sub 11

Este fin de semana en las instalaciones de Pontemuiños, en Pontevedra, se ha celebrado el Campeonato de España de squash en las categorías sub 11 y sub 15. Icia Riveiro del club Vigosquash ha conseguido alzarse con el título de campeona sub 11 realizando una competición excelente ganando por 3-0 todos sus partidos, incluida la final contra la también jugadora del Vigosquash Carla Cameselle.

Icia y Carla han llegado a la final después de enfrentarse a jugadoras venidas de toda España y han sabido imponer su calidad y clase, consiguiendo continuar con los éxitos de esta inagotable escuela de squash que hay en Vigo. Xisela Aranda, triple campeona de España Absoluta, ya tiene relevo y también en la ciudad

El también campeón de España, Cio García Barderas, compitiendo en una categoría superior a la suya ha conseguido un meritorio 5º puesto. El club Vigosquash ha sido el que más participantes ha aportado a la competición con más de una treintena de competidores en un global de cien competidores venidos de todo el país.

 

También te puede interesar