Destacados

El Fiscal afirma que en la casa de Berlusconi existía una red de prostitución

Mientras en Italia seguimos sin saber si habrá posibilidad de formar Gobierno tras las recientes elecciones, lo que sí comprobamos, una vez más, que al ex primer ministro, Silvio Berlusconi, le siguen salpicando los escándalos.

Y es que, el fiscal del caso Ruby afirma que en la residencia del entonces presidente del Gobierno en Arcore existía un verdadero sistema de prostitución organizada.

Según el fiscal, alrededor de Berlusconi había una compleja trama de prostitución, con la estrecha ayuda de la ex consejera de Lombardía, Nicole Minetti, imputada en el caso junto al representante de famosos Lele Mora y el director de informativos de canal de televisión Rete Quattro, Emilio Fede.

Parece que hubo remuneraciones a las chicas hospedadas en la residencia de Arcore por parte de Berlusconi a cambio de prestaciones sexuales con pagos en efectivo y promesas de trabajo y puestos en política.

Por otro lado, la fiscal de menores italiana, figura clave para dilucidar si Silvio Berlusconi pudo cometer un delito de abuso de poder, sigue manteniendo que la marroquí Ruby, con quien el ex primer ministro de Italia pudo mantener relaciones sexuales, era prostituta.

 

También te puede interesar