Deportes Vigo al minuto

El Sevilla ahoga el sueño del Celta (4-1)

Vuelta al sufrimiento. Los de Abel Resino dejaron todas sus ilusiones en el estadio Sánchez Pizjuán de  la capital hispalense. Los nuestros regresan a Vigo con un 4-1 difícil de digerir y de asumir.

Fue en el minuto 12 cuando el Sevilla metió el primer gol con una buena jugada de Álvaro Negredo que, cuando todavía no nos habíamos recuperado de este susto, volvió a meternos un segundo gol en el minuto 28.

El Celta apretó todo lo que pudo en la primera parte, hasta el punto que se puede decir que ofreció un buen juego ofensivo y, pero, pese al gol de Augusto Fernández en el minuto 40, todas las esperanzas se desvanecieron en la segunda parte.

El tercer gol del Sevilla llegó con la pierna de Medel minuto 66 por parte de Medel y ya el club vigués no pudo hacer nada en el minuto 68 cuando Negredo volvió a marcar otro tanto.

Con este marcador de 4-1, el Celta acaba de posicionarse en tercero por la cola de la clasificación de la Primera División.

Ficha técnica:

4-Sevilla F.C.: Beto, Coke, Fazio, F. Navarro, Alberto, Navas, Medel, Kondogbia (Maduro, min.76), Rakitic, Manu del Moral (Reyes, min.46) y Negredo (Babá, min.83).

1-R.C.Celta: Javi Varas, Jonny, Cabral, Demidov, Bellvís (Lago, min.80), Borja Oubiña, Augusto (De Lucas, min.69), Mario Bermejo, Orellana (Pranjic, min.59) y Iago Aspas.

Goles: 1-0, min.12: Negredo; 2-0, min.28: Negredo; 2-1, min.40: Augusto; 3-1, min.66: Medel; 4-1, min.68: Negredo

Árbitro: Del Cerro Grande, del colegio madrileño. Amonestó a Jonny, Rakitic

Campo: Sánchez Pizjuán

Para más información pincha aquí.

También te puede interesar