Galicia

Desaparece en Pontevedra una joven de 22 años estudiante de Bellas Artes

Esta joven de 22 años, natural de Fisterra, que estudia Bellas Artes, está desaparecida desde el pasado jueves, cuando fue vista por última vez por sus amigos mientras tomaba unas copas en una céntrica discoteca de Pontevedra. Su familia denunció este hecho este sábado por la tarde en la comisaría pontevedresa.

Fueron los compañeros de piso de la estudiante alertaron a la familia de que esta no daba señales de vida desde esa noche. No había acudido a coger ropa y su móvil seguía en la vivienda, circunstancias ambas que alarmaron a la Policía

Según varios testigos, fue vista con un joven en la noche del jueves al viernes en dicha discoteca, joven al que uno de los porteros del local conoce de vista puesto que es un cliente habitual. Según fuentes de la investigación no de descarta ninguna hipótesis, no que hubiese podido irse con su acompañante y siga con él, o que se trate de una desaparición por causas violentas, aunque el hecho de que no se haya llevado nada de ropa y que se haya dejado el teléfono resulta “preocupante” para los agentes.

 

También te puede interesar