Sucesos

Arrestado tras llevarse grifos y ventanas de dos viviendas de Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo arrestaron a un joven de 35 años como presunto autor de un delito de robos con fuerza cometidos en viviendas de la calle Naia.

Según informan fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este fin de semana cuando una vecina de la zona escuchó fuertes ruidos que venían de dentro de la casa de su hermana. Fue ella misma quien se percató de la presencia de como un ladrón huía de la finca.

Cuando la Policía se personó vieron que faltaban piezas de forja de gran valor, así como ventanas de aluminio. También se comprobó que se había producido otro robo con fuerza en la vivienda anexa, donde habían robado casi todas las ventanas de aluminio, grifería y tuberías de cobre.

Poco después localizaron a una persona tratando de acceder a una furgoneta estacionada, y que coincidía con la descripción dada por la testigo.

El hombre, que tiene seis antecedentes policiales por delitos similares, ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia.

 

También te puede interesar