'Qué te cuentas?'

Urdangarín busca trabajo

El abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, asegura que su cliente se encuentra en plena búsqueda de empleo y que, precisamente, no tener trabajo es lo que le ha llevado a no poder hacer frente a la hipoteca de su casa de lujo en el barrio de Pedralbes, en Barcelona.

Pero casi al mismo tiempo que su letrado afirma que el yerno del Rey está buscando “permanentemente” trabajo nos hemos enterado que el banco con el que tiene concertada su hipoteca le acaba de conceder a Iñaki Urdangarín un periodo de carencia de 4 años, vamos, que se la perdona durante todo este tiempo para retomarla después.

Gracias a esa decisión adoptada por su entidad bancaria, el marido de la infanta Cristina o bien no tendría que hacer frente a los pagos hipotecarios o bien los haría con un tipo de interés muy bajo, según detallan desde el programa Espejo Público, de Antena 3.

Varias informaciones afirman que los Duques de Palma deben en la actualidad unos 100.000€ de hipoteca y, según insiste Pascual Vives, va a ser muy difícil que pueda afrontar esa deuda estando sin trabajo Urdangarín.

También te puede interesar