Deportes Vigo al minuto

As Travesas, listo para el Celta-Málaga de la liga Indoor

Cuenta atrás para el espectáculo que se espera que sea el partido del Celta Indoor frente al Málaga, que se disputará en el pabellón central de As Travesas a partir de las 20:45 horas de este viernes. El conjunto vigués se medirá al equipo malagueño en el inicio de una competición con diez equipos distribuidos en dos dos grupos.

El Celta alcanzó las semifinales el año pasado, siendo derrotado por el Madrid. Sus rivales en el grupo 1, el Deportivo, Oporto, Valladolid y Málaga, ya jugaron en anteriores ediciones contra los celestes, habiendo perdido ya el Málaga por 9-3 ante el Celta en O Porriño.

Los vigueses quieren alcanzar los cuartos de final, que serán a partido único y en un sorteo sin cabezas de serie. En el grupo 2 de esta liga de fútbol Indoor se encuentran el Real Madrid, el Barcelona, el Valencia, el Atlético de Madrid y el Espanyol.

Si no quieres perderte lo que será un emocionante encuentro, que sepas que el precio de la entrada en As Travesas será de 2€, aunque los menores de 12 años lo verán gratis. Las mismas puedes adquirirlas  en Diesemm (Gran Vía, 13), en las tiendas del  Celta, la Federación de Peñas del Celta y también en la taquilla este mismo viernes.

La organización del encuentro llevará a cabo actos paralelos con la disputa de la copa infantil Whopper League, para niños de entre 12 y 14 años y que jugarán desde las 16:00 a las 19:00 horas en Balaídos, Coruxo, Santa Mariña e El Olivo. Habrá sorteo de balones y cheques de premios.

También te puede interesar