'Qué te cuentas?'

Marguerite, de 104 años, tiene que mentir en su edad para poder registrarse en Facebook

Facebook no solo está limitado a los menores de 14 años, tampoco permite registrarse a personas que tengan más de 99. Esto lo sabe muy bien Marguerite Joseph, de 104 años y residente en Michigan quien, ayudada por su nieta, intentó registrarse en la red social con su verdadera edad.

Marguerite, que no quiere usar el ‘Face’ para mantenerse en contacto con sus amig@s del colegio, la mayoría de l@s cuales ya no residen en este mundo, sino para saber de los familiares que tiene en Canada, vio como la red la rechazaba una y otra vez cuando trataba de meter su año de nacimiento, 1908 y, por defecto, introducía 1918.

Su nieta, que sabe más de esto, indicó que Marguerite tenía 99 años, no 104 y tema resuelto…eso sí, el asunto ha llegado a oídos de responsables de Facebook quienes han declarado que es cierto, “hemos descubierto un problema por el que algunos usuarios de Facebook pueden ser incapaces de introducir una fecha de nacimiento anterior a 1910″, ha asegurado Facebook a la cadena de televisión ABC News. “Estamos trabajando en una solución para esto y le pedimos disculpas por las molestias”, han confirmado.

Y sí, lo han arreglado, y para todos aquellos que quieran ‘tontear’ con Marguerite, ahora sí figura su verdadera edad real…aunque ella, coquetona, tampoco estaba tan disgustada con que pusiese 99.

 

También te puede interesar