Deportes Vigo al minuto

#TodosABalaídos este domingo

La mala racha por la que atraviesa el Real Club Celta por encontrarse en puestos de descenso, al contar sólo con 20 puntos y después de sumar tres jornadas consecutivas sin puntuar, es lo que ha llevado al club vigués a hacer un llamamiento a la afición para el encuentro que disputarán los de Resino contra el Granada, en casa.

A través del hashtag de Twitter #TodosABalaídos, el Celta pide a sus seguidores que acudan al estadio municipal este domingo, día 24, a las 17:00 horas, cuando está previsto que dé comienzo el encuentro.

Recuerdan desde el club, que el Celta recibe al Granada Club de Fútbol, equipo con el que vivió un apasionante play-off de ascenso a Primera División en la temporada 2010/2011 y que en la actual campaña se presenta como rival directo para los intereses celestes.

Este partido será el primero de Abel Resino como nuevo entrenador del Celta sustituyendo así a Paco Herrera, cesado este mismo lunes. El ya nuevo técnico celeste llega con la intención de luchar “hasta el último segundo” para que los nuestros se mantengan en la Primera División.

De hecho, el conjunto vigués buscará reaccionar este domingo con una victoria que renueve los ánimos y corte de raíz con el actual momento de resultados negativos.

“La familia celtista, que ha demostrado y demuestra una actitud y apoyo ejemplares con el equipo, deberá unirse más que nunca para superar las dificultades en el camino hacia la permanencia”, argumentan desde el club.

 

También te puede interesar