Cultura

La sobrina de Aznar, demuestra que no tiene nada que ocultar

No sabíamos que José María Aznar, el ex presidente, tenía esta sobrina que, por cierto, no se le parece en nada. Se llama Aránzazu Aznar y es noticia porque sale desnuda en Interviu. Aránzazu ha dicho lo que estamos pensando, “esto no le hará mucha gracia a mi familia”.

Además, la sobrina del actual presidente de la Fundación FAES, ha asegurado que su apellido, lejos de facilitarle la vida, le ha supuesto muchos inconvenientes. Aránzazu, de 38 años de edad y madre de tres hijos trabaja como relaciones públicas de varias discotecas aunque, pese a que ello le obliga a conocer a mucha gente, nadie sabe quién es su tío.

La sobrina define, y esto sí que es soprendente, al ex presidente como “un cachondo” e indica que en casa de los Aznar es Ana Botella quien lleva los pantalones. Además de ello, añade, que tomó la decisión de mostrar su cuerpo serrano en la revista, aunque sabe que no va a gustarle un pelo a su madre, “y menos a mi abuela”.

Aznar no es el primero que tiene problemas con sus sobrinas: antes que él ya supo lo que era eso el mismísimo cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. La sobrina del presidente de la conferencia episcopal, Magdalena Rouco, salíó como Dios la trajo al mundo, en la misma revista, hace unos años.

 

También te puede interesar