Destacados

Detenidos el director y tres agentes de ‘Método 3’, uno de ellos vinculado al PSC

Agentes de la Policía Nacional han detenido al director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Oracio Marco, y a tres de sus agentes: Elisenda Villena, hermana de la asesora jurídica del PSC, Anna Villena, Julián Peribáñez y Alex Borreguero.

Fuentes de la Policía  han asegurado que cuentan con el testimonio de otro de los directivos de la agencia de detectives, Antonio Tamarit, delegado de Método 3 en Madrid.

Los ex detectives detenidos, acusados de revelación de secretos han reconocido a la Policía haber hecho la grabación del almuerzo en 2010 entre la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y Maria Victoria Álvarez Martín, ex novia del hijo de Jordi Pujol,

Estas mismas fuentes, han indicado que en su declaración ante la Policía ambos agentes reconocieron los hechos pero argumentaron que lo hicieron siguiendo órdenes de sus superiores. Esta grabación se realizó en julio de 2010 en el Restaurante ‘La Camarga’ de Barcelona, donde se citaron ambas mujeres para comer. En el marco de esa conversación, Victoria Álvarez relató a la dirigente popular aspectos de su relación con el hijo de Jordi Pujol, incluyendo la posible comisión de delitos de blanqueo de dinero.

 

También te puede interesar