Comarcas

Las claves para una empresa de éxito, en el aula de la UNED de Tui

El curso dará las claves necesarias para que una empresa tenga éxito y evitar su cierre

El Aula de la UNED de Tui acogerá la próxima semana un curso de lo más interesante para emprendedores,Cómo crear una empresa con éxito’. Las clases previstas ayudarán a los participantes a adquirir una serie de nociones básicas para poder poner en marcha una empresa y no morir en el intento.

Así lo avanzan fuentes de la propia UNED desde donde señalan que el curso arrancará el próximo jueves, día 21, y se prolongará hasta el 5 de abril. Conocer y dominar todos los aspectos que afectan a la creación de una nueva empresa es el objetivo de este nuevo curso que tendrá una duración de 21 horas lectivas.

Durante el curso, los alumnos abordarán todo tipo de cuestiones legales, económicas,comunicativas y fiscales que afectan a la puesta en marcha de un negocio con la idea de clarificar todos los aspectos relacionados con la creación de una nueva empresa, ya que el difícil contexto económico ha hecho que cada vez sea mayor el número de personas emprendedoras.

La complicada situación del mercado laboral ha conducido a la aparición, durante el año 2012, de más de 70.000 nuevas empresas. Las conocidas como pymes se han convertido en los últimos años en una pieza fundamental de la economía española, generando puestos de trabajo y favoreciendo la innovación.

Las personas interesadas en la realización del curso podrán formalizar su matrícula bien pinchando aquí o, bien, personándose en el edificio del Aula UNED de Tui, situado en la calle Antero Rubín -antiguo Convento de Santo Domingo-. Podrá hacerlo en horario de 16:00 horas a 20:00 horas de lunes a viernes. El precio de la matrícula es de 50€.

 

También te puede interesar