Destacados Nacional

Rajoy asegura que la economía española crecerá a finales de este año y principios del próximo

El presidente del Gobierno, hace unas semanas en Pontevedra

El presidente del Gobierno ha asegurado en una intervención en las jornadas organizadas por ‘The Economist’ que a finales de este año y comienzos del que viene, “la economía española recuperará tasas positivas de crecimiento”.

Durante su disertación, Mariano Rajoy ha reiterado que las prioridades del Ejecutivo son la “austeridad, las reformas estructurales y la apertura al exterior”. Además de ello, el presidente ha recalcado los resultados “en creación de empleo” de la Reforma Laboral, “gracias a su flexibilidad, las empresas están manteniendo y creando puestos de trabajo, ya que permite que las empresas se adapten a los ciclos productivos”, ha señalado el jefe del Gobierno quien ha citado como ejemplo de ello al sector de la automoción.

Noticias relacionadas: ¿Qué ha pasado un año después de la Reforma Laboral? Las políticas de austeridad del Gobierno retrasarán la creación de empleo hasta 2017. Rajoy, “no hay que engañarse ni engañar a los españoles: 2013 será un año muy duro”. Bruselas prevé que la tasa de paro llegue al 26% en España en 2013. El Fondo Monetario dibuja la política del Gobierno: 6 millones de parados en 2013, el triple de recesión y sin cumplir el objetivo de déficit hasta 2017.

 

También te puede interesar