Un miembro de Stop Desahucios que peridó su casa hace un año,se quita la vida en Córdoba

F.J.L.B, un hombre de 36 años de edad se ha suicidado este mañana en Córdoba tirándose desde un cuarto piso tras recibir una carta en la que Hacienda la reclamaba una deuda, según ha podido saber vigoalminuto en fuentes de la Plataforma ‘Stop Desahucios’ de la que la víctima era miembro. Según los datos que ha podido confirmar esta redacción, el joven abandonó, hace un año, la casa en la que vivía en Villafranca de Córdoba después de llegar a un acuerdo de dación en pago con el banco, aunque había admitido una deuda de alrededor de 24.000 € en concepto de los gastos que dichas gestiones habían generado.

Los hechos, según los miembros de la plataforma y varios medios locales, han ocurrido poco antes de las 10 de la mañana, cuando el hombre volvía de llevar a su hija al colegio. Inmediatamente los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional aunque cuando los agentes llegaron al lugar, solo pudieron confirmar que el joven había muerto.

Es la segunda vez que una persona se quita la vida en la capital andaluza tras perder su casa: en noviembre lo hizo un hombre de 50 años por el mismo motivo y de la misma manera.

 

También te puede interesar