'Qué te cuentas?'

La patronal no se cree que haya 6 millones de [email protected]

 

Vamos que duda tanto de los datos del paro de nuestro país facilitados, mes a mes, por parte del Instituto Nacional de Estadística (INE) y también de los de la Encuesta de Población Activa (EPA).

Según el presidente de la CEOE, Joan Rosell, “la EPA hecha por el INE es una encuesta, pura y simplemente” y argumentó que la realidad de las cifras del paro son los registros que maneja el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Así se lo dijo esta mañana a la Cadena Ser, en una declaraciones en las que reconoció que no le doy credibilidad” porque los datos de la EPA cifran en 5.965.400 [email protected], frente a los 4.980.778 que apunta desde el registro del Ministerio. Rosell subrayó que él sólo se cree los 5 millones de [email protected], pero no los 6 millones.

[email protected] [email protected], mejor en casa

Pero estas polémicas declaraciones sobre los datos del paro no son las únicas ‘perlas’ lanzadas por Rosell también se refirió hoy al colectivo de los funcionarios. A juicio del máximo representante de la patronal, a España le saldría “más barato” mantener a [email protected] [email protected] públicos en casa cobrando subsidios.

También te puede interesar