Destacados

El Partido Popular tuvo unos beneficios de 2,2 millones en 2011, según sus cuentas

El Partido Popular ha publicado en su página web, puedes entrar pinchando aquí, las cuentas del partido en todo el Estado, correspondientes a los ejercicios  2008 a 2011 que, indican los populares en una nota es el reflejo de su “compromiso con la transparencia ante todos los españoles”.

Los números correspondientes a 2011, reflejan un beneficio de casi 2,2 millones, indicando unos gastos de 133.389.210 € y unos ingresos de 135.585.225 €, lo cual, recalca la formación política, “suponen un superávit que permite al partido tener total autonomía financiera”.

Según explica el PP, los resultados que publica están pendientes del informe del Tribunal de Cuentas, los anteriores, tal y como obliga la ley, ya habían sido publicados, en su momento, en la página oficial del Partido Popular.

A diferencia de estos, la documentación publicada este viernes incluye la cuenta de pérdidas y ganancias,  gastos e ingresos, y la situación del partido en todo el territorio nacional, “reflejando la  situación patrimonial del partido, tal y como se publica de forma habitual en el informe del Tribunal de Cuentas”. Por ello, se incluye la contabilidad del partido, los grupos parlamentarios, estatales y autonómicos y, según aclara el partido, estos datos ya obran el poder del mencionado tribunal.

 

También te puede interesar