Cultura

Confirmado: #Eurovegas, en Alcorcón

Ignacio González con su antecesora, Esperana Aguirre, en una foto de archivo

Aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta hoy cuando se ha confirma oficialmente que #Eurovegas se construirá en el municipio madrileño de Alcorcón.

Así acaba de anunciarlo el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien destacó la “oportunidad”de albergar esas futuras macro instalaciones y la “esperanza” para los 15.000 parad@s que residen en la zona.

En una comparecencia conjunta con un representante del magnate Sheldon Adelson, el presidente madrileño calificó de “extraordinario” el proyecto de Eurovegas y afirmó que podrá ser una realidad en 2017.

La construcción del complejo más grande de toda Europa dedicado al juego se llevará a cabo en distintas fases y se asentará sobre una superficie de unas 750 hectáreas.

“Es un proyecto impresionante desde el punto de vista conceptual, desde el punto de vista arquitectónico, desde el punto de vista de los contenidos, desde el punto de vista del ocio y desde el punto de vista de la inversión y del empleo que va a traer a Madrid y a España“, argumentó González.

Noticias relacionadas:

Rouco Varela alerta del peligro de Eurovegas para la moral de los jóvenes

Eurovegas se instalará en Madrid

El magnate de Eurovegas, acusado de prostitución en China

Por Eurovegas dejo hasta que se fume

Eurovegas sube la apuesta hasta los 27.000 millones de euros

También te puede interesar