Sucesos

Detenidos en Vigo por robar todos los días de este mes en una misma tienda

Interior del centro comercial A Laxe, donde se produjo el robo continuado

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a dos jóvenes, de 30 y 33 años de edad, como presuntos autores de hasta 23 delitos de hurto.

Ambos estuvieron desde el pasado 1 de este mes hasta la actualidad robando en un mismo establecimiento ubicado en el Centro Comercial de A Laxe.

Los tipos fueron arrestados este mismo lunes después de que un empleado de uno de los comercios de la superficie comercial avisase de que había visto a dos jóvenes que abrían una caja y se llevaban un MP3.

Una vez allí, los efectivos policiales vieron que los sospechosos estaban saliendo por la línea de cajas sin pagar el objeto, por lo que procedieron a identificarlos y a localizar el producto sustraído.

Durante estas gestiones, un empleado del establecimiento manifestó que esos dos jóvenes habían estado varias veces en el local durante los últimos días, por lo que los agentes policiales realizaron diversas averiguaciones que llevaron imputarles otros 23 delitos de hurto en la misma tienda. Lo sustraído tenía un valor de 1.000€.

Los dos ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3, en funciones de guardia. Uno de ellos cuenta con varios antecedentes policiales.

 

También te puede interesar