Deportes

Sara Carbonero incendia Twitter con “los jugadores no comulgan con Mourinho”

(foto: Wikipedia)

La periodista de Telecinco Sara Carbonero y también novia de Iker Casillas sigue siendo a estas horas trending topic en Twitter por contradecir públicamente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y asegurar que sí, que en el vestuario no soportan mucho al entrenador, José Mourinho.

Las declaraciones las hizo Carbonero durante su colaboración semanal con el programa mexicano La Jugada de Televisa.

“Los jugadores no comulgan con Mourinho”, espetó la redactora deportiva, al tiempo que agregó que es vox pópuli” esa relación más que tirante entre los futbolistas y el técnico portugués.

Según Carbonero, Mourinho tiene muchos frentes abiertos y eso que aseguraba hace unos días Pérez sobre el buen rollo dentro del vestuario, pues va a ser que no.

Si quieres ver el vídeo de Carbonero dando su opinión pincha aquí. Quienes ya lo han visto son miles de usuarios de las redes sociales que siguen pronunciándose sobre la periodista que, como recuerdan algunos, no es la primera vez que se va de la lengua. De hecho, en su día puso verde a Cristiano Ronaldo al que llamó “individualista, un egoísta”.

A continuación plasmamos sólo algunos de los tuits más cañeros contra la periodista:

-@diostuitero: Y se sentaron 20.000 justos a su derecha, y otros tantos impíos a su izquierda. Y Sara Carbonero dijo: -El vestuario está muy dividido”.

-@publikaccion: “A Sara Carbonero se le cae el pelo después de usar tanto Pantene… si es que…”.

-@enier89: “Sara Carbonero no se conforma con ser la Novia de Iker… si no con hablar mal del Real… sera que no puede callar?…”.

-@GHsiemprearg: Está claro : MARCA sacó su comodín guardado ante su intercambio de palabras con el Real Madrid : SARA CARBONERO ……golpe bajo”.
-@Marga_Rita25397: Sara Carbonero se tendria que haber callado y no haber revelado las cosas que le cuenta Iker en la intimidad…”.

-@CarCarreira: “Acabo de ver lo que ha dicho Sara Carbonero y es un poquito boca chancla …”.





 

 

 

También te puede interesar